· 

ALPHA SECURITY SOLUTIONS se convierte en importadora exclusiva de maccura para el Ecuador


Raoul D.

una de las grandes empresas en la lucha internacional contra el SARS-CoV-2 (COVID -19) cerro este més de mayo del 2020 el contrato con ALPHA SECURITY SOLUTIONS como importadora exclusiva de maccura para el Ecuador.


Maccura es una empresa de alta tecnología certificada por departamentos nacionales relacionados y ha pasado no solo la certificación de CMD ISO13485, CQC ISO14001, TUV ISO13485, sino también la certificación CE para algunos productos.

 

Nuestro socio estratégico maccura cuenta con un equipo de I + D, fabricación y operación de clase mundial, ha completado el diseño de toda la cadena industrial desde materias primas biológicas, productos de laboratorio médico hasta servicios profesionales, y tiene la capacidad sistemática de investigar y fabricar instrumentos, reactivos, calibradores y control IVD materiales. Sus productos han cubierto plataformas de bioquímica, inmunoensayo, POCT, hematología, diagnóstico molecular y patología, y podrían cumplir con más del 90% de los requisitos de los laboratorios médicos con la integración del producto.

 

Maccura se convirtió en el primer miembro empresarial chino de IFCC en 2010, y fue certificado por CNAS en 2013.
En 2015, el departamento de sistemas de referencia de maccura fue el primer laboratorio empresarial en China en ingresar a la lista de JCTLM y convertirse en el miembro de cooperación de IRMM para llevar a cabo la asignación de materiales de referencia internacional.
Maccura ha cooperado estrechamente con instituciones nacionales e internacionales de I + D, ha establecido un sistema especial de innovación mediante la introducción de dispositivos avanzados para I + D, fabricación y pruebas. Mientras tanto, también ha cooperado con unidades sociales avanzadas, laboratorios e individuos para establecer un laboratorio abierto innovador para la medicina de laboratorio.

 

Gracias a nuestro papel como importador exclusivo de la última generación de herramientas en la lucha contra COVID-19, ¡ahora podemos hacer una contribución importante para apoyar esta lucha contra el virus en Ecuador!