ALPHA SECURITY SOLUTIONS S.A.

juntos en la lucha contra el SARS-CoV-2 (COVID-19)


Reciba un cordial saludo

de nuestro equipo de trabajo que desde el año 2017 brindamos servicio personalizado a nuestros clientes. Nos dedicamos al ámbito de la seguridad,  y nos hemos especializado a los insumos de la bioseguridad que nos permite contribuir de una manera eficiente en la lucha contra la pandemia actual.

 

Nuestra matriz de trabajo está ubicada en la ciudad de Manta y por el motivo de la pandemia hemos aperturado puntos de trabajo con aliados estratégicos en diferentes ciudades del país.

 

Como consolidadora comercial, importadora, distribuidora y comercializadora ponemos a su disposición nuestra experiencia para que pueda beneficiarse de precios competitivos, calidad de servicio y productos ofertados y fundamentalmente de un ahorro significativo de tiempo y dinero en beneficio de su actividad.

 

Trabajamos actualmente con un grupo de 17 importadores seleccionados que respaldan nuestra actividad diaria y nos convierten en líderes del mercado nacional.

 

Sus requerimientos de producto, sevicios o insumos médicos, lo consolidamos y blindamos hasta su bodega al mejor costo por mil.

 

Esperamos que Ud. forme parte de nuestra cartera de clientes satisfechos y le invitamos a visitar nuestras instalaciones de manera física como virtual a través de nuestros canales digitales.

 

 

Con un cordial saludo, auguro sus éxitos.

 

 

 

Raoul Andreas Dominick

GERENTE GENERAL